Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Espera PAN Tamaulipas solicitudes para cargos de elección popular 

Se recibirán solicitudes hasta el 11 de febrero, pero el grueso de registros se espera a partir del 8 de este mes, señaló presidente del CDE del PAN en Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Domingo 04 de Febrero del 2018 a las 09:00

El Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas, espera las solicitudes de quienes desean participar en busca de un cargo de elección popular, indicó el dirigente Francisco Elizondo
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 932 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, espera las solicitudes de quienes desean participar en busca de un cargo de elección popular, indicó el dirigente del organismo Francisco Elizondo Salazar.

Explicó que el plazo para ello es hasta el 11 de febrero, por lo que adelantó que el grueso de registros se espera a partir del jueves 8 de este mes.

Dijo que los actuales alcaldes de Nuevo Laredo, Tampico y Altamira son los que hasta el momento han mostrado su interés por participar en la reelección, y aunque hay más, hizo referencia a los anteriores, por ser de las ciudades más grandes de la entidad.

Asimismo, consideró que en estos días de asueto seguramente los interesados habrán de pensar muy bien qué es lo que quieren hacer dentro de sus carreras políticas.

En torno al municipio de Reynosa, Elizondo Salazar expresó que hasta el momento "se encuentra en juego, pues aún no se tiene alguna carta de intención de parte de la alcaldesa Maki Ortiz”.

De igual forma resaltó que están en espera de la resolución que les otorgue el Instituto Nacional Electoral (INE), para poder sacar de manera definitiva los municipios que van con sexo femenino y masculino.

Elizondo Salazar agregó que Acción Nacional en Tamaulipas cosecha parte del gran trabajo que se ha hecho, por lo que están seguros de buenos resultados en la próxima elección.

En el caso específico de Matamoros, indicó que por equidad de género le corresponde al sexo femenino y quien ha levantado la mano ha sido Verónica Salazar Vázquez, que todo apunta, será la candidata del PAN en este cuarto Distrito.

Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577